domingo, 21 de marzo de 2010

Lolita Ayala promueve la salud integral

La periodista, quien se define como una médica frustrada, dedica parte de su esfuerzo como comunicadora a promover la salud entre la población, así como a la no automedicación, a través de su programa televisivo La línea de la salud, el cual iniciará su cuarta temporada.


Durante una conferencia de prensa, Lolita Ayala contó que hace 13 años le diagnosticaron cáncer de mama, el cual pudo vencer porque se le detectó de manera oportuna y contó con la atención y los cuidados necesarios.

Fue fácil eliminarlo, pero si yo no me hubiera cuidado no estaría aquí”, aseguró la periodista con más de 30 años de trayectoria.

La línea de la salud, que ya cuenta con 240 programas transmitidos durante tres años, en esta ocasión presentará temas que inquietan a la población.

El programa está hecho para que las personas conozcan su organismo, así como las necesidades que aquejan a los mexicanos en cuestión de salud,” definió Ayala.

3 comentarios:

  1. Hola, buena tarde este mensaje es para ver si me pueden ayudar a que le llegue a Lolita Ayala ya que por sus cortos de comerciales la línea de la salud, quisiera que me recomendara algún medicamento para la Hiperhidrosis (sudoración excesiva en algunas partes del cuerpo)pues esto es incomodo y quisiera pedirles que me ayuden.

    De ante mano agradezco su apoyo.

    ResponderEliminar
  2. estrellita_2310@yahoo.com.mx3 de junio de 2011, 17:16

    Hola, buena tarde este mensaje es para ver si me pueden ayudar a que le llegue a Lolita Ayala ya que por sus cortos de comerciales la línea de la salud, quisiera que me recomendara algún medicamento para la Hiperhidrosis (sudoración excesiva en algunas partes del cuerpo)pues esto es incomodo y quisiera pedirles que me ayuden.

    De ante mano agradezco su apoyo.

    ResponderEliminar
  3. giovanny_rockero6@hotmail.com
    juan_glyp2004@yahoo.com.mx

    Hola, buenos dias este mensaje es para ver o poder acercarme a Lolita Ayala tengo como diagnostico Poliarteritis Nodosa y quisiera saber si ustedes me pudieran ayudar a encontrar alguna asociacion que pueda ayudarnos con el tratamiento ya que el medicamento es muy costoso.
    El nombre de los medicamentos son:
    Cellcept,Plaquenil,Meticorten de 20mg,Omeprazol.
    Espero que me pueda ayudar Lolita tan solo soy un niño de 12 años que con sus papas buscan respuesta y ayuda de usted.
    De antemano le agradezco su atencion.

    ResponderEliminar

Lolita Ayala